20 de septiembre de 2011

Por verte sonreír ·

Dime que no te mueres de ganas de volver a sentir ese cosquilleo. De que con tan solo un cruce de miradas se te ponga la piel de gallina. De sentir que el tiempo es injusto, que juntos el tiempo vuela y cuando no está no pasan las horas. De mirarla a los ojos y pensar 'la quiero'. De sentirte el más afortunado solo por su presencia.  De esos mensajes a las mil que solo recibes para desearte las buenas noches y recordarte cuanto te quiere.
Mio, tuya
Venga, reconoce que lo echas de menos. Tener esa razón para sonreír, tener a quien cuidar y a quien pedirle ese abrazo cuando el mundo se te cae encima.
Que te encantaría perderte en un beso, querer siempre más y no poder saciar nunca esas ganas. De seguir explorando cada día y sentir que esa persona nunca te deja de sorprender. Que cuando hablas de ella te digan que te cambia la cara. Darte cuenta que conoces cada detalle de su piel a si como su más mínima imperfección.
Mirarla y penar 'es para mí' ; y de repente caer en el detalle y darte cuenta que ya es tuya. Sentir que la haces ser  feliz. Verla sonreír por ti.
¿Y sabes que te digo? Que no te haría falta buscarlo. Que ya estoy aquí, esperándote. Prometo ser todo eso y más, no fallarte. Hacerte feliz. Déjame demostrarlo.
¿Que mas da si fácil o difícil? Estaríamos juntos -

http://www.youtube.com/watch?v=DdgEXXwKDZo
'Dame el tiempo que no te haga falta y prometo invertirlo en caricias en tu espalda. Esta mañana, recuerdo que estaba mejor; como almohada tu pecho desnudo en la cara. Te has marchado y me has dejado bastante tirado. Esta mañana el calor me mataba'

No hay comentarios:

Publicar un comentario