26 de septiembre de 2011

Regálame un recuerdo con tu sabor -

Thank you Mr. one night stand !
Apartame del resto del gente. Hazme reír y provocame nervios. Quedate quieto y mirame a los ojos. Sonríe. Pon tu mano en mi cintura y muy despacio acercame a tiacariciame el pelo y cuando notes que tiemblo besame. Y de nuevo sonríe que yo haré lo mismo.
Ahora mi turno y decido besarte; y repitir la estrategia una vez más.
Vuelve a acariciarme el pelo y juega con él. Cojeme la mano y llevame donde este la gente, entonces sientate lejos, pero no pares de mirarme. Mírame, pero no de cualquier manera, hazlo especial. Y dedicame un sonrisa.
Demuéstrame que estas feliz, y que yo tengo la culpa.
Mientras este hablando con alguien acércate por detrás, rózame el cuello y róbame un beso.
Enséñame lo grande que se ve la luna. Y te recoraderé que te quiero. Dime lo guapa que estoy y hazme ponerme roja.
Cuelate en mi cama, hazme cosquillas y promete no poder dormir en toda la noche.
Despiertame con un 'Buenos días princesa' y no me dejes levantarme de tu lado.
Y cuando te pregunte que quieres desayunar, responde: Besos.

http://www.youtube.com/watch?v=3bEZ9QGC1QE
''El tiempo va, pasarán las horas. Vendrá el amor y lo haremos a solas, solo una vez o por toda la vida. Démonos prisa que el verano se termina''


No hay comentarios:

Publicar un comentario