28 de septiembre de 2011

¿Sabes la cantidad de lugares en los que podríamos ser felices?

La sensación de despertarte y ver que nada de aquello es real. Que la foto que te regalaba no existe, que la camiseta que había perdido entre tus sábanas está colgada en mi armario y que se queda en eso, un sueño. Impotencia, la aparente felicidad que sentía es ficticia. Y te confieso una cosa, se te veía bien. 
00:53 - ''sólo quería darte las buenas noches''
Podrías darme esos momentos que te sobran y en los que piensas en el pasado, pasado. Que quiero crear un futuro, tú futuro, nuestro futuro. Quizá me pase, permiteme compartir un presente, ahora.
¿No te has parado a pensar cómo sería? Que dicen que los trenes solo pasan una vez en la vida, pero estoy parada en la estación. Sólo permito la entrada a un único pasajero, tú. 
No tengas miedo, paciencia es algo que no me falta y contigo me sobra. 
Que la vida está para experimentar y yo me pido ser tu experimento, pero experimenta !

Wheter we're together or not

No hay comentarios:

Publicar un comentario