3 de octubre de 2011

BYE !

12:OO de la mañana. Me despierto sin sueño. Me lavo la cara, me miro al espejo y me veo guapa. Umm, huele a tostadas y café recién hecho. Me asomo a la ventana, PUFF, como brilla el sol !
Dos llamadas perdidas, no merece la pena contestarlas. Hoy me siento me bien, me siento feliz.
¿Algún plan? Voy a hacer todo lo que me gusta. 
¿Ropa? Mi falda preferida, esa alta de flores rosas. Y por qué no, los zapatos más altos que tenga. Que hoy me apetece comerme el mundo, Madrid es mio.
Gran Vía de arriba a bajo, cuanta gente, cuantos chicos. Ese se ha girado. Mierda! Me ha visto mirarle. Lástima, ha seguido andando, me gustaba como sonreía.
¿Próximo destino? Plaza España. Que gracia, se me vienen recuerdos a la cabeza, por un instante pienso en ti. ¿No os apetece un helado? 
Otra vez él, el chico de la sonrisa bonita. Trae un helado, chocolate blanco, mi favorito. ¿Te apetece compartirlo? Y vuelve a sonreír.


Y me doy cuenta de una cosa, los príncipes no existen. Por lo cual he decido ir besando sapos, que es lo más parecido. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario