18 de octubre de 2011

GG !

''Y en menos de un instante… todo cambia. Dejamos el pasado atrás, y nos lanzamos hacia lo desconocido: nuestro futuro. Partimos hacia lugares remotos para intentar encontrarnos a nosotros mismos. O, intentamos perdernos explorando placeres más cerca de casa. Los problemas empiezan cuando nos negamos a aceptar los cambios, y nos aferramos a viejas costumbres. Pero si nos aferramos demasiado al pasado, puede que el futuro no llegue nunca.''
        Gossip Girl



Y es que no hay nada peor que no salir de esa rutina de tu mente, de tus pensamientos.
Debes darte cuenta que llega un momento en tu vida que tras tanto tiempo manteniendo esa última esperanza nada va volver. Porque el pasado es eso, quizá fue fantástico, pero se quedó atrás. Y quedarse encerrado en él depende de ti.
Lánzate. Experimenta. Vive. Disfruta. Enloquece. Pero hazlo ! Porque posiblemente tengas tu felicidad más cerca de lo que crees. Hablo de esa felicidad que tanto añoras que te hará sonreir de verdad.
Recuerda siempre una cosa, no existen dos personas iguales. Por lo cual, nunca nada va a ser igual. Pero puede ser mejor. Puede que estés no a tres metros sobre el cielo, sino a cincuenta.
Dejate envolver por el destino. Coje al pasado, haz una bola de todo ello y guardalo muy al fondo del cajón donde no haga daño. Y lanzate a aquello tan desconocido, el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario