8 de noviembre de 2011

Te darás la vuelta y ahí empezará todo


Vamos a darle la vuelta a la tortilla. Nada de llorar por las esquinas porque él no me quiere. Exámenes, frío y lluvia, no necesito más penas. Es el momento de que tire la toalla y sea otro quien venga a mí.
No se lo pienso poner tan difícil. Pero no quiero un Bestia encantado. Ni un chico de azul que venga a despertarme, prefiero que me duerma con besos. Resumiendo, no me considero una princesa, por lo cual nada de príncipes perfectos.
Que soy el ser más imperfecto que existe. Cuando llueve tengo un humor de perros, me da por llorar y se me riza el pelo. Me muerdo las uñas y me gusta el alcohol, un fin de semana sí y otro no. Tengo la letra fea y se me dan mal las matemáticas. Y tengo más vicios y manías de los que nadie cree.
Volviendo a eso de que no se lo pondré difícil, tampoco será coser y cantar. Pero con eso de que la vida es muy puta, dejas de confiarle cosas tan importantes como tu felicidad a ese a quien llamas amor. Que me voy a andar con pies de plomo; y eso no significa que no me vaya a divertir. Pienso pintarme los labios de ese rojo que te hace crecerte, ponerme los zapatos más altos e ir sonriendo a todo aquel que me de la gana. Y sé que te acabaré encontrando, te darás la vuelta y ahí empezará todo.

3 comentarios: