1 de diciembre de 2011

Se hace fuerte la corriente

A veces las cosas suceden de la forma más tonta. Basta con darte cuenta de que puedes perder tu oportunidad. De perder a una persona.
Y decides lanzarte a la piscina, no sabes si está llena o vacía. Pero te lanzas,  porque es AHORA O NUNCA. Es cierto eso que  dicen de que por mucho que busques no encuentras. Simplemente te das cuenta de que es ESPECIAL
Un conjunto de sensaciones van al compás del tic tac. Una mesa pintada enterita de canciones. Cuanto menos queda, mas rápido va todo.  3.15 , todas las miradas van dirigidas a mí. Ahora las miradas van acompañadas de risas nerviosas. Bajo las escaleras y ahí está él. Disimulo, pero no puedo evitar mirarle. Puff, me encanta. Él también me está mirando, se acerca. ¡MALDITAS MARIPOSAS! Y de repente el mundo desaparece, deja de haber gente, solo él y yo. Los problemas carecen de importancia, desaparecen. ¿A qué espera? Me muero por un beso.
http://www.youtube.com/watch?v=IIBQU_Tmf0Q
''Porque a veces se cruzan dos ríos, en las noches de diciembre''

2 comentarios:

  1. El texto anterior me encanta. Me ha impactado mucho la frase de "sea capaz de hacerte perder la cabeza; y por qué no, las bragas."

    Y respecto a este, a mí me mira pero no se acerca :$ (que penita...)

    ResponderEliminar
  2. Frase realista yo creo :)
    Pues ataca, si no viene él ves tú !

    ResponderEliminar