19 de marzo de 2012

Hoy te echo de menos.

Pensar que te he dejado de querer es la mayor locura que se te pueda pasar por la mente. Y es absurdo plantearte si quizás no te he querido nunca.
Tú, más que nadie, sabes los momentos que hemos compartido. Hemos comenzado el año juntos, hemos pasado del 31 al 1 con un beso; y para colmo me secuestraste para no poder ver como se iba la luna y ver salir al sol. Has aguantado 103 días a mi lado, con mis sonrisas y mis borderías, las unas y las otras. Has convertido la mariposa en mi animal favorito. He descubierto que las fresas están mas ricas con chocolate, a poder ser en tu cama y contigo al lado. Me encanta decirte que tienes las deportivas más cantosas del mundo entero. Y sé que te gusta como suena la palabra IDIOTA cuando la pronuncio.

Te echo de menos, sí, y no puedes hacerte una idea de cuanto. 
PD: Amo la lluvia.
¿La razón por la cual no quiero perderte? Por esos 103 días con todo sus minutos y segundos. Porque no puedo evitar sonreír cuando al ver ''¿Un milímetro de ti? Demasiada distancia'' en la pared de mi habitación; que no me resvale una lágrima con esa rosa de nuestro 14 DE FEBRERO o incluso por la simple razón de llevar puesta tu pulsera.
Y por último, reconozco que yo tengo la culpa de todo. De ser yo misma la culpable por lo que estoy llorando en este preciso momento. Yo, mis miedos y mis límites. Aun así, hoy te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario