29 de septiembre de 2011

Y nada más que a ti .

¿Sabes que quiero? 
Quiero que me mires y me sonrías porque no sepas que decirme. Que cuando te despidas de mí me llegue un mensaje a los cinco minutos porque ya me echas de menos. Ir andando por la calle y que hagas como que no me conoces, y cuando otro me mire llegues tú y me beses. 
Quiero que me digas cada día que estoy más guapa que nunca. Que no dejes de sorprenderme y que nunca te canses de mí. Que no te quepa duda que eres el único.
Quiero que cada vez que me quietes la camiseta me acaricies como si nunca me hubieses tocado. Que no consigas desabrocharme a la primera el pantalón ni una sola vez. Que sepas de memoria todas mi marcas. Que no dejes de llamarlo Amor cada vez que lo hagamos, que siempre consigas que se me ponga la piel de gallina.
Quiero que me des calor en invierno y aun más calor en verano. Que me invites a comer a tu casa y seamos incapaces de salir de tu habitación. 
Quiero que me digan la suerte que tengo. Que me pintes una sonrisa de oreja a oreja cuando me cojas de la mano. Que nunca me canse de escuchar un Te quiero .
¡Que te quiero a ti y todo lo que eso conlleva!

''Sueña, sueña, sueña conmigo. Escríbeme luego un mensajito. Dime hasta donde yo te sigo, si tú te tiras yo me tiro. No tengo miedos, no tengo dudas, lo tengo muy claro ya. Que me acojono cuando pienso en tus pequeñas dudas. Y eso que si no te tengo reviento.''







No hay comentarios:

Publicar un comentario