7 de octubre de 2011

Un-likely

¿Imposible? La Real Academia lo define como algo que no tiene la facultad ni medios para llegar a ser, o suceder. Y define improbable como algo inverosímil, que no se funda en una razón prudente. Por lo que yo, como casi todo el mundo, prefiero catalogar las cosas como improbables. Por ejemplo, al amor.
¿El amor? No se funda en una razón prudente, mejor un amor improbable que imposible. Porque lo improbable es, por definición, probable. Es casi seguro que no pase, repito, casi. Lo que quiere decir que existe una mínima posibilidad, media posibilidad, una entre millones y millones. Pero existe. Y eres tú quien decide darle una oportunidad al amor.

Todo es magia. Desea

Porque no hay nada más bonito, pero a la vez nada más jodido. Porque puede hacerte estar en el cielo, o todo lo contrario.
Pero al final todos siempre caemos en él. Quizá nos engaña. El caso es que en ese momento todo es tan perfecto y tan real que no lo podemos rechazar. Llegas a ser adicto a la otra persona. Y como todo adicto necesitas tu sustancia. He ahí el gran problema, cuando el amor se gasta y la magia ya no está. Es cuando caes de ese cielo tan perfecto, en realidad ficticio, y te das la gran ostia.
Pero, ¿y si ese amor no se gasta? -

''I like your simile, I like your vibe, I like your style. But that´s not why I love you.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario